INGREDIENTES

  • ½ Kg de harina de trigo
  • 500 grs de Mantequilla
  • 10 huevos
  • ½ kg de azúcar
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • ½ taza de cocoa
  • ¼ azúcar glass
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 lata grande de leche evaporada
MODO DE PREPARACION:
  • Batir la mantequilla hasta que suavice e ir agregando poco a poco el azúcar sin dejar de batir.
  • Agregar las yemas de los huevos,
  • Cernir la harina con el bicarbonato e ir agregando poco a poco (siempre sin dejar de batir);
  • por último agregar la cocoa y vainilla (sin dejar de batir) hasta que se hayan incorporado perfectamente todos los ingredientes.
  • Vaciar la mezcla en un molde (previamente engrasado y harinado)
  • Hornear a 200°C por 45 minutos aproximadamente o hasta que al introducir un palillo, éste salga limpio.

Gracias a mi hermana y mis dos peques sobrinas que fueron las ayudantas para mi pastel de cumple.. tb quedó muy rico.. y como le había dicho a mi hermana que subiría las fotos de los pasteles.. pues aqui con todo y receta por si alguien se anima a experimentar...ahhh y cabe mencionar que somos aprendices... hahahaha
Saludos y hasta el siguiente blogggg!!!!


Hello Happiness - Lola Angst

0 Kommentare.:

Post a Comment

Love me or hate me!!