Bien últimamente he estado viendo muchas películas bastante buenas, en su mayoría Europeas, de las cuales ya les contaré en otra ocasion sin embargo, esta vez he querido hablar de la película llamada:

"SÖNNER" (Hijos,)la cual trata sobre Lars un chico de 25 años el cual tiene un cáracter muy arrebatado, lo cual lo ha tenido siempre en problemas, Lars trabaja en una "Piscina" como salvavidas pero su relativa tranquilidad cambia cuando conoce a Tim, un chico de 14 años quien sostiene encuentros sexuales con Hans, un tipo del vecindario. Lars comienza una desesperada cruzada para denunciar publicamente a Hans y salvar a Tim y a otros chicos que se sabe han sido víctimas, pero sin darse cuenta que con ello, ha puesto en peligro a aquéllos a quien ha querido proteger.

Esto es solo el plot de la película pero por eso digoooo "MUCHO OJOOO" (si si si, como el comercial) pues creo que películas de este tipo han sido hechas a manera de denunciaa, y que esto no va, sólo para aquellos que tienen hijos, tb hermanos, primos, amigos sin importar edad, todos estamos expuestos a encontrarnos algun día en situaciones así, lamentablemente hay un "Hans" en cada esquina o en cada oficina, pero a veces mas vale tomar un poco de coraje y denunciar, sin pensar en: -"el que diran" o "para que si la ley no hace nada".

En fín, espero que tengan la oportunidad de verla, si alguien tiene el canal de "Cinemax" la retransmitirán el día 1°. de Marzo =D y sino es así, les dejo el link del video on youtube.com y tb los datos generales de la película tal vez alguien que se interese y la quiera descargar.

Título: SÖNNER
Direktor: Erik Richter Strand
Productores: Jörgen Storm Rosenberg y Erik Vögel
Escritores: Erik Richter Strand (co-escritor) y
Thomas Torjussen (escritor)
Fecha: 15 de Septiembre de 2006 (no es tan vieja, vdd)
País: Noruega
Actores: Nils Jörgen Kaalstad (LARS)
Mikkel Bratt Silset (TIM)
Henrik Mestad (HANS)



Guardian Angel - Xotox

0 Kommentare.:

Post a Comment

Love me or hate me!!