Ayer para empezar el nuevo mes, comencé con un nuevo reto ^^ ay si, sigo canalizando mi ocio con el origami :P
doblando doblando y doblando 30 cuadros para terminarlo, cabe decir que me fastidió un rato al ensamblarlo así que decidí darme un respiro y relajarme jugando Crash, ya estaba decidido que retomaría el ensamble por la noche que es cuando me siento más productiva :P

Aún no sé porqué algunas fotos salieron en color rosa, pero mi figura es color naranja claro con 6 piezas de color ladrillo.. jajaja (Tal vez por el flash)

Fotos de como queda el modelo original:



y después de curvar un poco las puntas ( a mi me gusta más así ^^ )



Desde luego el link con las instrucciones de como hacerlo, el sitio es japonés, pero gracias a que los diagramas son muy buenos es fácil seguirlos.

click here to view how to make an Arabesque


Tear Love From My Mind - Black Tape For A Blue Girl

0 Kommentare.:

Post a Comment

Love me or hate me!!