Ahahahahaha que fumado el título de mi entrada,,, hahahaha pero fue lo primero que vino a mi mente... y pues si alguna vez leyeron en alguna entrada anterior, que había sido seleccionada para ser FUNCIONARIO DE CASILLA .. huhuhu

Hasta hoy seguía pensando que ya me había librado de asistir, pues no la chica IFE no me había hecho ninguna visita posterior a la notificación, y por experiencias pasadas sabía que te deben de visitar, cuando menos 2 o ya hasta 1 semana antes de las elecciones para darte la capacitación y todo el rollo electoral, en fin...

Estaba en mi casa de lo mas tranquila haciendo mis labores dómesticas cuando mi hermana me avisa que me buscaba una señora (señora???), salí a atender a la señora en cuestión y resultó ser la chica IFE, que me traía mi nombramiento y venía a super darme una capacitación express ^^

Todo parece tan fácil ahora me tocó ser primer escrutador (ese que cuenta y clasifica los votos) XD, menos mal, eso de volver a ser Presidente *toco madera*
ademas que ahora con eso de los candidaturas comúns, ps hay que echarlemas ojo y prestar mucha mas atención; por cierto algo que me gustó es que ahora ya estamos tan modernizados que hasta un cd interactivo que contiene la información necesaria para entiendas todas y cada una de las funciones que se llevan a cabo por los ciudadanos, así como una guía de que hacer en casos de disturbios, de quiénes tienen y no tienen derecho a votar, y un buen de cosas (Las cosas que uno desconoce y por las que luego tanto pancho se hace) el Cd está mono, cómo todas las cosas nuevas me gusta el olor que la mayoría tienen ^^ ....

Y gustosamente participaré sólo espero esté nublado y si se puede con algo de lluvia, sería perfecto =))

Aquí unos screenshoots del cd interactivo...






I'm Gonna Be (500 miles) - The Proclaimers

0 Kommentare.:

Post a Comment

Love me or hate me!!