Hace un par de días, mientras buscaba algo que ver, en un canal de transmisión española pasaban un reportaje sobre “Enrique y Ana” acto seguido lo cambié porque por alguna extraña razón que no comprendía, su música lejos de animarme me deprimía bastante, lo mismo que algunas del buen Cepillín… en fin ese día no pasó nada y tampoco encontré nada interesante, así que me dormí,,, bueno con aquello de que todavía estaba enferma, me la pasaba mayor parte del día durmiendo…hahahahaha

Y fue durante un sueño, que creo ahora saber de donde viene ese sentimiento deprimente que me viene cada vez que escucho les escucho, ( claro, porque mis sobrinitos felices cuando ponen sus canciones).

Este sentimiento deriva de que alguna vez cuando niña era yo, atropellaron a uno de los perros de mis vecinos y amigos de juego, la pobre perrita lloraba mucho ps no murió; así que a uno de ellos se le ocurrió que era buena idea si la ponían en la avenida para que la volvieran a atropellar y muriera, y así lo hicieron, sin éxito alguno porque los coches la rodeaban, así que niños al fin, pensaron que si la ataban a una cuerda la podrían jalar para cuando éstos decieran cambiar de dirección y así lograrían que ya no sufriera más la perrita, pero sus ideas fueron un fracaso, así que decidieron hacerle a la cuerda un nudo corredizo y ahorcarla en un Pirul que había frente a la casa de los dueños de la perrita, esoooo ya fue mucho para mí y corrí a mi casa llorando a platicarle a mi Má!! Lo que estaban haciendo y ahí fue cuando en mi sueño escuché la canción horrorosa de “La Yenka” que es la que me provoca ese sentimiento y si bien la rola no tiene nada de triste, el momento que viví al escucharla creo que me dejó en shock pues desde los 5 años odié casi toda la música de estos tíos.

Era mucho mejor escuchar la música Funky de Lipp Inc o Nazia Hassan o a los Beatles, Elvis,Deep Purple, The Kiss, Iggy Pop, Led Zeppelin, Black Sabbath/Ozzy Osbourne (hmm y luego mi Sra. Madre se pregunta de dónde adquirí, mis gustos tan extraños) hahahahaa

Bueno ya me ando desviando pero aunque mi trauma con la música de estos tíos no es aún superado, al menos ya entiendo de donde me nace ese sentimiento, pobre “ñanga” ese era el nombre de la perrita, la cual parecía físicamente como hiena pero con la cola mas larga y tan simpática pues cuando uno reía, tb la perra lo hacía.


Do You Believe In Angels - The Last Dance

1 Kommentare.:

anareis said...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carece de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa.Meu: asilvareis10@gmail.com ,Ajudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

Post a Comment

Love me or hate me!!