Ahhh pues por alguna razón alguien creo los "dichos" pffff pfff pfff

Pues resulta que estaba yo de lo mas relajada en mi casa disfrutando de una deliciosa, jugosa y dulce naranja con chileee, cuando alguien tocó el timbre, al asomarme por la ventana ví que era alguien del IFE o IEEM (que al caso es lo mismo)
Así que salí a atender a la chica en cuestión..

X. Hola, buenas tardes!
V. Que tal, buena tarde
X. Viven aquí YYY y ZZZ?? Se encuentran??
V. Si, claro permíteme..-para esto ya había visto a mi herman espiando así que cuando escucho su nombre corrio a esconderse y yo por hacerle la maldad...le grite:
V. YYY!! YYY!!! te llaman!! jijiji jijiji
V. Permítame voy a llamar a mi hermano...
Y tal cual llegué a su habitación tuvé que tocar tan fuerte para que al fin saliera... y con la risaaa mas lindaa le dije: - Te buscaaa una chica allá abajo... -
Z. Quién? bueno no importa,, voy!!!

jajaja que bien, me sentía porque al fin, estarían obligados a cumplir como buenos ciudadanos.. ahhh si, xq luego se están quejando, que si hubo fraude, que si los funcionarios estan comprados y bla bla blaaa, en fin me quedé con mis demas hermanas riéndonos de su suerte!!!no habían pasado ni 10 min cuando entraron mis hermanos... y al preguntar que ondaa pues respondieron que:
Y. Yo por mi puesto en oficina de gobierno no puedo participar.
Z. Y yo pues como perdí mi credencial pues tampoco...

Hell noo, diablos!!!

En fin, ya olvidado el momento comenzamos a ver una peli...
cuando otra vez, ahí estaba la chicaa esaaa!!! Ay no ya tenía un mal presentimeinto.. y cuando entró mi hermana me dijo...
Y. Te llaman... ahh y llévate tu credencial... ´

Y pues para no hacerlo largo, así fue también me tocó ser funcionario de casillaaa ( por cuarta vez); así que después de recibir todas las indicaciones de la chica IFE, entré a mi casa.. y todos se empezaron a carcajear...
así que... ya saben!!!

"EL QUE RIE AL ULTIMO, RIE MEJOR Y MAS PINCHE FUERTEE"





Traumtänzer - Diary Of Dreams

2 Kommentare.:

Estef Valentine * The Perdition said...

Ah qué cosas! a mi nunca me ha tocado ser funcionaria y espero que así siga XD de por si voy a anular mi voto, nadie me convence U_U

Uno de los Condenados said...

bwajajajajajaa, sorry, entiendo tu pesar en las pasadas elecciones me tocó ser presidente de casilla y la neta espero no volver a experimentar un domingo como esos, bueno, ps suerte en tu encomienda ciudadana.
Saludos

Post a Comment

Love me or hate me!!