Bueno como ayer lo dijé… ví por fín completa la película “La Vie en Rose” que trata sobre la vida de la cantante francesa ÉDITH PIAF, debo admitir que el idioma francés no es lo mío y que no mucho me gusta, pero cuando escuche por primera vez esta canción me atrap gracias a un taxista que escuchaba esta música tan excelsa mientras nos dirigíamos a mi destino… jajajaa,,, si, quizás debí preguntarle pero por pena no lo hice =(
En fin estuvé buscando algo en youtube… pero sin resultados favorables, estaba ya resignada a esperar a que el destino me diera señales….jejeje y un día viendo en el canal de cinemax una pelí alemana, escuché la canción que me había atrapado aquella tarde… ví que la transmitirían y esta vez me dije que si la vería, pero por cosas del destino sólo ví el final… pero ayer tras casi un largo mes para que la repitieran … puedo decir que:
me encantó, y ahora sé que se llama Édith Giovanna Gassion (19 Dic 15 - 10 Oct 63), también conocida como "La Môme Piaf"(la niña gorrión) y la canción “Non, Je ne regrette rien”.

Gracias a un amigo ya sé lo que dice la canción, pero realmente las palabras estaban de más porque la música y el sentimiento en la voz lo dice todooo.
AAaaahhhhhh d~.~b

En fin, he aquí el video mas lindo que encontré y la letra de la canción..


Non!
Rien de rien...
Non !
Je ne regrette rien
Ni le bien
Qu'on m'a fait,
Ni le mal,
Tout ça m'est bien égal !
Non!
Rien de rien...
Non !

C'est payé,
Balayé,
Oublié,
Je me fous du passé !
Avec me souvenirs
J'ai allumé le feu,
Mes chagrins, mes plaisirs,
Je n'ai plus besoin d'eux !

Balayé les amours,
Avec leurs trémolos,
Balayés pour toujours
Je repars à zéro...

Non!
Rien de rien...
Non !
Je ne regrette rien
Ni le bien
Qu'on m'a fait,
Ni le mal,
Tout ça m'est bien égal !
Non!
Rien de rien...
Non !

Car ma vie,
Car mes joies,
Aujourd'hui,
Ça commence avec toi !


Non, je ne Regrette Rien - Édith Piaf

2 Kommentare.:

Estef Valentine* said...

Très jolie... jaja bueno mejor le sigo en español, a mi también me gustó, lo que más me impresionó fue el final y la canción... sublime =)

~* VeroNice *~ said...

certainement, je crois que j'aurai à apprendre un français.
hahahaha,, no no creo que no se me da, ni pizcaa!!! ni usando un traductor!!!

Post a Comment

Love me or hate me!!