Bueno esta mañana recibí un e-mail de una amiga solicitándome participar en una encuesta que el Canal Discovery Channel esta realizando para que se elabore una etapa de la misma, en nuestro país!!!

Debo decir que yo llevó años viendo este programa y hasta el día de hoy no sabía nada de esto, es más las convocatorias ya estan cerradas =// y lo que me sorprendió es que este programa de televisión no se transmite por Discovery Channel, al menos que yo sepa.. siempre lo he visto en AXN Channel =)), actualmente al aire esta la temporada 14 y hoy fué el 4 episodio de esta carrera, el premio es de un millón de dólares y chaaa para este solo de 250,000 dólares, bueno,, jejejeje me sigue pareciendo extraño pero ya entré al link que me adjuntaron y efectivamente Discovery Channel esta llevando a cabo esta encuesta

Así que voten voten, ya estamos en primer lugar =D y CREO QUE HOY ES EL ULTIMO DIA!!!

Y si pueden distribuyánlo entre su lista de contactos de email =) hágamoslo como con Chichen Itzá y La Bandera Mas Linda del mundo =) a fuerzas... hahahahaa!!

HAZ CLICK AQUI Y VOTA POR MEXICO ( VOTE FOR MEXICO )


Dead Enough For Live - Icon Of Coil

0 Kommentare.:

Post a Comment

Love me or hate me!!