Una pieza más a mi colección ^^
Esta se llama Oxi Modular, pensé que sería fácil pero nooooo, si me costó trabajo a la hora del ensamble pues no sabía como iban acomodadas las piezas, así que sólo me guíe de la foto y ps creo que si quedó...hahahahaaa



Ahhh aquí les dejo tb las fotos que tomé para hacer cada módulo =))

Doblar el cuadrado en 4 partes

Doblar a lo largo de los pliegues creados en la imagen anterior.

Doblar la esquina izquierda (angulo de 45°)

Doblar y formar un triángulo.

doblar hacia arriba, tomando como referencia la base del triangulo.

Doblar la esquina superior derecha hacia abajo.

Doblar hacia atrás el triángulo obtenido en el paso anterior, al hacerlo obtendremos un cuadrado.

Listo este es el módulo terminado!

Así acomodaremos dos piezas para armar el cubo.

Insertar las puntas de una pieza en las bolsas de la otra de manera que los pliegues coincidan y hacer lo mismo por el otro lado.

Así quedan los dos módulos juntos, forman un pequeño cubo. Suerte con el ensamble final =)


I Sometimes Wish I Was Dead - Depeche Mode

0 Kommentare.:

Post a Comment

Love me or hate me!!