Como ya mucho de sus fans lo sabrán el 08 de Mayo, salió a la venta el nuevo material de Lacrimosa -"Sehnsucht", ahhh por cierto gracias a mi amigo "B" que me envió el disco =) -"eres un lindooo"-.

Ayer por la tarde por fin lo escuché y hmm no sé en la primera vuelta... sólo 2 rolas me parecieron rescatables.. en la 2 fueron las mismas.. hasta que a la 4ta vez me pareció que sólo rescato 4 canciones, sin embargo no esta del todo mal pero ya que puedo decir si a mi me dejaron de fascinar después de "Elodia" y si es entendible que todas las bandas deben de evolucionar y dar algo innovador..no? bueno los que ya tengan su cd me dirán que les parece..mientras tanto les dejo la portada de su cd y la lista de las canciones.. hmm me gustaria decir que les dejo una probadita pero entonces rompería la promesa que le hice a mi amigo de no pasarlo.. así que supongo los fans ya lo tendran y los no tan fans lo habran bajado de internet...jejeje



01 Die Sehnsucht in mir (8:03)
02 Mandira Nabula (5:17)
03 A.u.S. (6:50)*****
04 Feuer (4:33)
05 A prayer for your heart (5:13)
06 I lost my star in Krasnodar (5:39) *****
07 Die Taube (7:28) *****
08 Call me with the voice of love (3:36)
09 Der tote Winkel (5:23)
10 Koma (7:46) *****

Die Taube - Lacrimosa

7 Kommentare.:

Unknown said...

Hola!
Pues si, igual a mi me perdieron desde el Elodia, se volvio muy repetitivo, ya uno sabia como iba a ser la rola que sigue y la que sigue y asi...
Pero ps uno nunca pierde la esperanza de volverse a emocionar con "lacrimoda" a ver que tal.
Saluditos.

Unknown said...

Ahh ya lo escuche, lo compre ayer...
Voy a escribirte al respecto.
Saluditos

Unknown said...

Esta es mi opinion que puse en mi blog.

Hace 2 dias me compre este disco y la neta, no esperaba que me fuera a gustar y casi casi fue de morbo por que despues del "Stille" Lacrimosa me aburria bien cabron, sentia que se habia vuelto una formula repetitiva muy descarada como pelicula gringa de terror que ya sabes que va a pasar, y hasta te pones de malas cuando la ves y terminas hasta enojado por haber desperdiciado 2 horas de tu vida en esa basura.

Bueno, el caso es que despues de la primer vuelta por supuesto lo odie, por que lo escuche ya con un prejuicio y hasta estaba a la defensiva y de negativo.

El caso es que ya lo escuche bien y ahi va mi opinion muy personal...es el mejor de Lacrimosa.

El disco primero te tumba con la primer rola, despues te levanta, despues te vuelve a tumbar, te hace menear la cabeza, y asi se va, es devastador cuando se lo propone, y te hace menear la cabeza con los guitarrazos, las letras de todas las rolas son buenisimas, y en general todo asi todo es excelente.

No voy a decir que pedo con cada una de las canciones, pero todas son excelentes, a mi lo que me gusto mucho fue que despues de que te hizo como quiso a lo largo de todo el disco cuando llega el turno de "Der tote Winkel" es la gota que derrama el vaso para decir "ah no mames que chingon!" es un ROLON enfermo, y ya para el final ya esta uno mas que atrapado.

Hoy me trago mis palabras de todo lo que dije en 10 años de Lacrimosa, acaban de hacer un discazo y hasta "schakal" que siempre habia sido mi cancion favorita, hoy se queda muy corta en cuanto a la letra se refiere, cualquiera de este disco se la mata y por mucho.

~* VeroNice *~ said...

ahhh,,, bueno hasta ahorita ví tu comment ^^'
pero ya había pasado a tu blog y leído esto..
hahahaha ahí me leeeees!!!

Unknown said...

;)

Igual queria ponerlo aqui para contribuir...

Saluditos!
Iras a ver a Johnny Indovina?

~* VeroNice *~ said...

Si, claro, ojalá se pueda a los dos aquí en el DF y si no por aquello de que andan con sus jaladas para lo de coyoacan ps aunque sea en el Bizarro de la Roma =))
Vas a ir?? Te veré por allá?

Unknown said...

ahora yo hasta ahorita vi tu mensaje
pero no ps no fui, voy regresando de GDL. :(
Pasaba ahorita solo a decirte que en la edicion especial de lacrimosa todavia esta MEJOR la rola de Der tote winkel, y las demas.
Que tramposito lo hizo para que compraramos el disco 2 veces jaja.
A ese si voy en Julio claro!
tu?

Post a Comment

Love me or hate me!!