Otro post que estaba pendiente debido a la falta de memoria.. (no la mía esta vez) hehehe

Ya había intentado una vez, hacer este modelo, pero jaaajajajaa (¬.¬) no me salió así que lo dejé pendiente y me prometí que la próxima vez lo haría y así fuee!!
ya tengo mi Umulius (modelo de Thoki Yenn) aunque mi sobrinito dice que se parece a la chilindrina, no físicamente claro, más bien por los colores que utilicé para hacerlo...

AQUI EL DIAGRAMA

Y las fotos de mi Umulius (chilindrinesco ^^ )





Wake Me Screaming - The Last Dance
Bueno finalmente ya tengo mi memoria SD en casa, sana y salva y ya puedo compartir las fotos de mis últimas creaciones..jaaa XD
y buscando nuevos diseños me econtré el "WXYZ" modelo de Tung Ken Lam AQUI DIAGRAMA y ya esta terminado, no me llevo ni 1 hora hacerlo y aunque no sé si el ensamble fue correcto, porque la última parte no la capté muy bien, pero como alguien me dijo que bonito o no, debía estar orgullosa de mi intentos en estos menesteres y mostrarlos al mundo entero (no, bueno exagerée ^^ )... pues asi lo he hecho hasta ahora ^^




Home - Frozen Plasma
Awww ahora si que andamos hechas locas mis amigas y yo, pues con motivo del décimo aniversario del Café Bizarro, Johnny Indovina mi adorado "Stranger" viene y ofrecerá dos presentaciones en dichos Cafés, aún no sabemos cuál será la mecánica para asistir al café de Coyoacan pues por ahí se dice que es con pase "casi VIP"; sin embargo Johnny dice:
así que, si no se nos hace acudir a ambos, al menos estaremos presentes en el Bizarro de la Roma, el costo será de $100.00,,, pero y dónde conseguir los boletos, ni idea!!! pero hay que llegar temprano así que preparen sus pompass hahahaa que apuesto habrá gente!!!

Aquí el flyer:




Ahh y los que puedan y quieran lanzarse a Puebla tb estará por allá

JOHNNY INDOVINA 27 mayo en Puebla!
LUGAR : LA CIRICUA
DIRECCION : 2 NORTE NUMERO 409 CENTRO
HORARIO : ACCESO : 08:00 P.M.
INICIA : 09:00
HABRA 2 GRUPOS INVITADOS
COSTO: $150 preventa y $180 día del evento.

Wind Of Change - Sound Of The Blue Heart
Una pieza más a mi colección ^^
Esta se llama Oxi Modular, pensé que sería fácil pero nooooo, si me costó trabajo a la hora del ensamble pues no sabía como iban acomodadas las piezas, así que sólo me guíe de la foto y ps creo que si quedó...hahahahaaa



Ahhh aquí les dejo tb las fotos que tomé para hacer cada módulo =))

Doblar el cuadrado en 4 partes

Doblar a lo largo de los pliegues creados en la imagen anterior.

Doblar la esquina izquierda (angulo de 45°)

Doblar y formar un triángulo.

doblar hacia arriba, tomando como referencia la base del triangulo.

Doblar la esquina superior derecha hacia abajo.

Doblar hacia atrás el triángulo obtenido en el paso anterior, al hacerlo obtendremos un cuadrado.

Listo este es el módulo terminado!

Así acomodaremos dos piezas para armar el cubo.

Insertar las puntas de una pieza en las bolsas de la otra de manera que los pliegues coincidan y hacer lo mismo por el otro lado.

Así quedan los dos módulos juntos, forman un pequeño cubo. Suerte con el ensamble final =)


I Sometimes Wish I Was Dead - Depeche Mode


Ahora tras ya estar olvidando el asunto del virus AN1H1, ahora nos salieron con la jalada de que "debemos" registrar nuestro celular para contribuir con el país a combatir la delincuencia através de la extorsión telefónica y estar mucho más seguros =/ será??? y debido a que no hay una campaña en la que te bombarden con por qué "DEBEMOS" hacer dicho registro, pues decidí investigar en la página oficial RENAUT, si estan interesados en leer la versión oficial y extensaa, haz clic aquí

Así que básicamente las Preguntas Frecuentes:

¿Qué es el RENAUT?
Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil.

¿Cuál es la función del RENAUT?
El sistema RENAUT es el encargado de llevar el registro de los usuarios de telefonía móvil, a través de una asociación del número de línea telefónica y el CURP del usuario o propietario. La CURP no es la del usuario que compro el teléfono, es la de la persona que lo usa.

¿Por qué debo registrar mi celular?
- Según lo leído y entendido; para fomentar la SANA competencia (NO MONOPOLIO) entre los diferentes prestadores de este servicio, a fin de que éstos nos presten un servicio de calidad y a tarifas "adecuadas" (mas, NO bajas).
- Para ayudar a combatir los delitos de extorsión, amenazas, el secuestro (???) en cualquiera de sus modalidades o algún delito grave o relacionado con la delincuencia organizada.

¿Cuál es la fecha límite para realizar dicho trámite?
- Los teléfonos nuevos (los que se adquieran a partir del 10 de Abril del 2009 ) se deben de registrar antes de poderse activar. Los teléfonos existentes deberán de ser registrados en el RENAUT en un plazo de un año (antes del 10 de Abril del 2010).

¿Qué pasa si no registro mi celular antes de la fecha límite?
- Se suspenderá el servicio sin tener responsabilidad alguna el prestador del servicio.

¿Qué requisitos debo presentar para realizar mi registro?
- Identificación oficial vigente con fotografía (credencial del IFE, Pasaporte, Cartilla), así como comprobante de domicilio actualizado del usuario. (según lo leído se tomará tb impresión de la huella dactilar en tinta y/o electrónicamente).

Si quieres registrar tu celular visita la página de tu proveedor del servicio y busca las opciones.

¿La información proporcionada, se manejara de manera confidencial?
- Ahaaa la pregunta del millón de dólares.... respuesta: LO MAS SEGURO QUE NO, en mi opinión, pues esta información supuestamente será manejada de manera confidencial y sólo tendra uso el prestador de servicios y OJOOOOO!!! el gobierno, cuando lo requiera!!!!

Y bueno hay mas cosas aquí que se podrían debatir, pero la más importante es que al ya el gobierno a tener acceso a mi información privada, estaré mucho más paranoica de lo que ya estoy.... hahaha pues los delicuentes se encuentran entre quiénes se supone deben proporcionarnos seguridad.. o no??

Así que en resumen, yo no registraré mi celular hasta que me llegué la fecha, y si la suspenden, pues no importa tantos años viví sin celular, que por no tenerlo no moriré y uhhh pensándolo bien corro mas peligro, teniendo celular que si no lo tuviera, y no digo que no sean útiles, claro que lo son pero a que precio???? además me preguntó cuántas personas ya habran registrado su # celular?? y si muy pocos lo han registrado, qué pasará con las compañías de telefonía móvil?
para pensar, no lo creeen?? hahahaha eso ya lo averiguaré con una encuesta!!!
Mientras aquí una imagen que salió publicada en "EL ECONOMISTA"!!!!


Y otra más: Sarcasmo o realidad??




Ay si ya sé que lo dije.. pero por fasss lean la info de la página pues ahí encontraran muchas puntos que les traeran nuevas inquietudes y que quizás podamos discutir!!!!

Wünsch Mich Nicht Zurück - Melotron
Bueno esta mañana recibí un e-mail de una amiga solicitándome participar en una encuesta que el Canal Discovery Channel esta realizando para que se elabore una etapa de la misma, en nuestro país!!!

Debo decir que yo llevó años viendo este programa y hasta el día de hoy no sabía nada de esto, es más las convocatorias ya estan cerradas =// y lo que me sorprendió es que este programa de televisión no se transmite por Discovery Channel, al menos que yo sepa.. siempre lo he visto en AXN Channel =)), actualmente al aire esta la temporada 14 y hoy fué el 4 episodio de esta carrera, el premio es de un millón de dólares y chaaa para este solo de 250,000 dólares, bueno,, jejejeje me sigue pareciendo extraño pero ya entré al link que me adjuntaron y efectivamente Discovery Channel esta llevando a cabo esta encuesta

Así que voten voten, ya estamos en primer lugar =D y CREO QUE HOY ES EL ULTIMO DIA!!!

Y si pueden distribuyánlo entre su lista de contactos de email =) hágamoslo como con Chichen Itzá y La Bandera Mas Linda del mundo =) a fuerzas... hahahahaa!!

HAZ CLICK AQUI Y VOTA POR MEXICO ( VOTE FOR MEXICO )


Dead Enough For Live - Icon Of Coil
Buda sobre flor de lotoCreo que casi muchos habremos escuchado hablar de esta flor tan linda en verdad a la cual en muchas civilizaciones se le ha tomado como símbolo desde la fertilidad, pureza, belleza, triunfo, riqueza, divinidad, hasta el surgimiento de ciertos dioses (ejemplo.. los egipcios) o como yo, muchos la relacionamos inmediatamente con la India, brahamanismo, hindúismo y/o budahismo... y pues leyendo sobre este punto me enteré de que en el ámbito budaista la flor que flota sobre el agua es uno de los más antiguos símbolos y representando frecuentemente con ella a sus divinidades celestiales, pues la flor de loto le sirve a Buda como trono, lo cual representa el nacimiento divino... uhhhhh o_O'

Existe una gran variedad de las mismas, sólo en China se conocen más de 300. En verano produce flores grandes y de infinidad de formas, con colores que van desde el rosa intenso al blanco puro pasando por el rosa carne y el amarillo. Sus anchas hojas proveen sombra a los peces y reduce la aparición de algas.

Buda sobre flor de lotoAlgunas propiedades de ésta planta son dignas de nombrar. Los frutos de Nelumbo nucifera (planta acuática de la familia de las Nymphaceas) obtenidos de ejemplares de herbario han germinado después de estar almacenados durante 100-200 años. Semillas de esta especie encontradas en una zona pantanosa (en condiciones anaeróbicas, ausencia de oxígeno)de China germinaron después de haber permanecido enterradas durante 340 a 430 años.
Se ha informado de la existencia de semillas viables de esta misma especie después de más de 1 000 años de enterramiento, aunque ésto último no ha sido corroborado.

Las hojas de ésta planta cuentan con un sistema de auto- limpieza. la superficie de sus hojas está formada por numerosos y pequeñísimos bultos que consiguen que las gotas de agua tengan la forma redondeada debido a la elevada tensión superficial de la hoja y con ello se deslice por completo en la totalidad de su superficie arrastrando con ella el polvo, que tampoco consigue adherirse (superhidrofilia) y que supondría un verdadero problema para una planta con tan grandes hojas.
semillas de flor de loto han conseguido germinar después de 300 años....

En China, donde se han encontrado semillas con más de 7.000 años, el loto está asociado a longevidad, y todas las partes de ella se suponen para tener características medicinales.

Los tallos largos del loto del corte son llenados recientemente del vino vertiéndolo a través de un pequeño agujero en el centro de la hoja y dejando drenaje de la gravedad él abajo extraer las calidades beneficiosas de los lotos. Las semillas son comestibles, pero necesitan ser peladas. Durante las festividades chinas del Año Nuevo, se degustan las semillas azucaradas del loto en forma de dulces. Según una tradición, la esposa que encuentra dicha semilla dentro del dulce, será madre en el año posterior.

semillas de lotoLas cualidades aromáticas del Loto ya eran aprovechadas desde el Egipto Clásico, existen diversas escenas, sobre todo en tumbas del Imperio Nuevo, donde se ven mujeres con un loto prendido en el cabello o bien oliendo o dando a oler el perfume de la flor.

También se usaba como adorno funerario, hallándose restos de flores de loto en sarcófagos, uno de los más famosos, el de Tutankhamon, donde se encontró dispersado sobre su momia. A su vez, era utilizado el loto azul en medicina y para alimentación.

Antiguamente el Loto Sagrado se fumaba o se consumía en forma de té con la idea de que se experimentaría un sentimiento de alegría que inundaba cuerpo y mente. Las propiedades tranquilizadoras son reconocidas desde largo tiempo en el loto al atenuar los impulsos y los estímulos sexuales, por lo que se le incorpora a la composición de anafrodisiacos industriales...


Encontré algo tb muy interesante sobre los "pies de loto" una antigua práctica china, pero eso ya será en otra ocasión.. porque quisiera leer mucho mas sobre el tema =))

Y como este post ya tenía ratito esperandome hasta que tuviera yo mis propias flores de loto y hoy día las tengo, pues quedo satisfecha =) bueno si son de papel ^^'; las había tratado de hacer desde uffff, pero por no usar el papel especial para origami y con tantos dobleces siempre se me rompían XD, pero alguien me enseño como hacer estas y bueno ahora ya tengo hasta dos =) y ya como dato curioso me dijo que esta práctica de doblar una flor de loto formaba parte de una campaña o algo así "Pétalos de Paz" y distribuyéndolas a terceros, se da a conocer a la gente el destino de niños inocentes y de sus familias afectadas por la brutal persecución de la práctica espiritual en China. *** Esteff ya me dirá si es cierto ^^ ****

Y si a alguien le interesa como hacerlas les dejo el link a un video, está en Portugués, pero si se entiende =) Haz click aquí

Loto Azul y Roja hechas por mí,,jejeje

Flowers Fade (European Version ) - Syrian
Como ya mucho de sus fans lo sabrán el 08 de Mayo, salió a la venta el nuevo material de Lacrimosa -"Sehnsucht", ahhh por cierto gracias a mi amigo "B" que me envió el disco =) -"eres un lindooo"-.

Ayer por la tarde por fin lo escuché y hmm no sé en la primera vuelta... sólo 2 rolas me parecieron rescatables.. en la 2 fueron las mismas.. hasta que a la 4ta vez me pareció que sólo rescato 4 canciones, sin embargo no esta del todo mal pero ya que puedo decir si a mi me dejaron de fascinar después de "Elodia" y si es entendible que todas las bandas deben de evolucionar y dar algo innovador..no? bueno los que ya tengan su cd me dirán que les parece..mientras tanto les dejo la portada de su cd y la lista de las canciones.. hmm me gustaria decir que les dejo una probadita pero entonces rompería la promesa que le hice a mi amigo de no pasarlo.. así que supongo los fans ya lo tendran y los no tan fans lo habran bajado de internet...jejeje



01 Die Sehnsucht in mir (8:03)
02 Mandira Nabula (5:17)
03 A.u.S. (6:50)*****
04 Feuer (4:33)
05 A prayer for your heart (5:13)
06 I lost my star in Krasnodar (5:39) *****
07 Die Taube (7:28) *****
08 Call me with the voice of love (3:36)
09 Der tote Winkel (5:23)
10 Koma (7:46) *****

Die Taube - Lacrimosa

Y una vez cerradas las votaciones.. he aquí los resultados:
Gracias a aquellos que se tomaron el tiempo para dejar su voto!!!=D
Saludos,
Vero,
Well my mood the last days hasnt changed at all...
but i am a bit more optimistic about the health issues of S.O. in my family.
"There's always hope and faith"

The life goes on!!!
and last night i dreamt or "remember" something that had happened in my life at high-schoool, was a very nice dream about my old friends (even in my dreams they're bothering me ^^ loool) and it was funny that i could listen the song in the background, ppl dancing, the Engineering guys drinking like beasts, girls crying while we're laughing... ahh everything looked so real!!!
anyways the vid of the week is:





So, Alive - Love And Rockets
Este finde fueee eterno, no hay a donde poder ir a vagar,,, hmm bueno lo hay pero todo esta cerrado, así que no hay más remedio que estar en casita inventando algo para no morir de aburrimiento, así que me dí a la tarea de buscar nuevas figuras de origami para hacer y aquí las fotos de ellas =D


Con respecto al tema de "moda" ahh si una amiga cercana me comentaba que su vecina falleció a causa del virus AN1H1 y viendo los noticieros dan la cantidad de los decesos registrados y resulta que en el estado dónde ella vive no ha habido (hasta el momento ningún deceso por el dichoso virus) o sea?? entonces?? porque en su acta de defunción, si aparece como tal? ven porqué no creo nada de esto =S
Y si para esto tb a los familiares se les esta dando seguimiento para que en caso de presentar los síntomas sean tratados, pero nadie en su familia ha sido revisado, ni controlado... y ninguno está enfermo.... en fin.. seguro que esto acabará antes de las elecciones :P

Mientras tanto seguiré doblando papelitos.... =P

I Think I'm Paranoid - Garbage
Uff sobreviviendo al mes anterior y empezando uno nuevo con muchas cosas en la cabeza, planes e ideas que no podré concretar hasta que todo esto de la influenza se controle o termine, aaahhh, por cierto resulta que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decidió cambiar el nombre de la hasta ayer conocida como "influenza porcina", por el nombre de AN1H1, esto porque ya el virus era mas humano y no tenía nada que ver con los pobres y deliciosos cochinitos ^^ ademas que segun la Federación Europea de Veterinarios (FEV) el virus "NUNCA FUE DETECTADO EN CERDOS" =/



Yo mientras seguiré en casa encerrada buscando nuevas cosas de papiroflexia en que entretenerme porque ya hasta el "infiernet" resulta aburrido ^^

Oh, si alguien me puede dar algunas ideas para no aburrirme se los agradeceré.. bueno hoy estaremos preparando algo para el cumplde de mi hermana, así que quizás estaré en la cocina... por hoy ya tengo algo pero para los días siguientes... todas las propuestas son bienvenidas....

Saludos a quienes leaaan esto... y cuídense!!!


Arschgesicht(Kurzer Arsch Im Club Mix) - Bangbross